Monday, March 2, 2015

Di no a la discriminación de las empleadas domésticas #LadyChiles

Click aquí para ver el vídeo completo
En días pasados, una empleada doméstica fue humillada y despedida por sus patrones por haber tomado un chile en nogada para llevárselo a su hijo. Esta servidora del hogar, fue expuesta y grabada para luego subir el vídeo a las redes sociales. Tras ese escándalo, el vídeo se viralizó y en poco tiempo alcanzó millones de visitas. Muchas personas estaban completamente molestas ante la reacción miserable que tuvo esta patrona con su empleada y recibió miles de críticas por su deleznable conducta de humillación y falta de respeto a quien tanto les ayudaba en su casa. Hoy iniciamos una campaña en contra de estos actos que denigran la integridad y privacidad de estas nobles personas que se ganan honradamente el pan de cada día con su trabajo. Con sus actos, esta mala mujer se ganó el título de #LadyChiles
Aquí abajito, pueden ver el vídeo original del maltrato a esta empleada doméstica. Si no puede verlo, haga usted click aquí.
Por favor comparta este vídeo con sus contactos y únase a nuestra Campaña en contra de la Discriminación a las empleadas domésticas. Gracias.
Compartir en Facebook | Compartir en Twitter