Thursday, October 9, 2014

20 imágenes selectas de nuestras mejores colecciones para fondos (Incluye frases célebres para meditar)

Vivimos en una época peligrosa. El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a sí mismo. -Albert Schweitzer (1875-1965) Médico, filósofo, teólogo protestante y músico franco-alemán.
Hemos modificado tan radicalmente nuestro entorno, que ahora debemos modificarnos a nosotros mismos, para poder existir dentro de él. -Norbert Wiener (1894-1964) Matemático estadounidense.
Examinad bien vuestras palabras y encontrareís que, aun cuando no teneis ningún motivo para ser falsos, es muy dificil decir la verdad exacta. -Anónimo
Las grandes obras las sueñan los genios locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos. -Santiago Ramón y Cajal
La vida es como la bicicleta; Hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio. -Albert Einstein (1879-1955) Físico y matemático alemán.
La llama de la vida ha de consumir algo. Si la dejamos encerrada, ociosa, en nuestro interior, nos devora a nosotros mismos. -Jaime Balmes (1810-1848) Sacerdote, filósofo y publicista español.
La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua. -Miguel de Cervantes Saavedra
La naturaleza quiere que la amistad sea auxiliadora de virtudes, mas no compañera de vicios. -Marco Tulio Cicerón
Con la vida debemos hacer lo que haríamos con una mujer coqueta y vanidosa; No amarla demasiado para no sufrir desengaños. -Proverbio Irlandés
Hemos de aprender a vivir juntos como hermanos, si no, vamos a morir todos como idiotas. -Martin Luther King (1929-1968) Pastor estadounidense de la iglesia bautista.
El zapato que va bien a una persona es estrecho para otra: no hay receta de la vida que vaya bien para todos. -Carl Jung (1875-1961) Psicólogo y psiquiatra suizo.
La vida es un gran libro que encierra dura y complicada enseñanza y que, generalmente, se termina de leer sin haberlo comprendido. -Octavio Paz
El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece. -Jacinto Benavente
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. -Arthur Schnitzler (1862-1931) Autor y dramaturgo austriaco.
Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. -Oscar Wilde
Con todas mis ideas y necedades podré fundar muy pronto una sociedad anónima para la difusión de ilusiones hermosas, pero nada fiables. -Robert Walser (1878-1956) Escritor suizo.
Ningún día es igual a otro, cada mañana tiene su milagro especial, su momento mágico, en el que se destruyen viejos universos y se crean nuevas estrellas. -Paulo Coelho (1947-?) Escritor y novelista brasileño.
Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible. -Francisco de Asís (1181-1226) Santo italiano fundador de la Orden Franciscana.
Quien suele llorar profusamente, también es capaz de reír con intensidad al instante siguiente. -Oscar Wilde (1854-1900) Escritor, poeta y dramaturgo irlandés.
Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que debes vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición. -Steve Jobs (1955-2011) Empresario y magnate estadounidense.